Isaías González Cuevas ha pensado en el retiro, aunque “en la política nunca se sabe”, dijo

Isaías González Cuevas
González Cuevas señaló que el retirarse también depende mucho de lo vaya marcando el mismo partido, por lo que la posibilidad dependerá de muchos factores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas, declaró que sí ha pensado en el tema del retiro de la política, pero que también, en ésta nunca se sabe; aunque esto depende mucho de las fuerzas físicas que se tenga, pues eso tampoco se puede predecir.

“La verdad que en la política nunca se sabe, yo creo que hay muchas mujeres y hombres jóvenes que pueden hacer el trabajo; también depende mucho de las fuerzas, si uno las tiene, no se puede predecir, pero de que hay gente que tiene compromiso, que tiene emoción para hacer el trabajo político, sí lo hay”, comentó.

González Cuevas señaló que también depende mucho de lo vaya marcando el mismo partido y que hay mucha gente capaz que podría hacer el trabajo; además, dijo que cuando ya se han logrado los objetivos, ya es mejor retirarse.

“Claro, hay situaciones que el mismo partido va marcando y eso es lo hay que hacer, toda persona tiene en su momento que retirarse, y cuando ya no tiene uno resultados; pero cuando uno tiene los resultados es mejor retirarse”.

En otro tenor, el Senador del PRI expresó que no ha visto los resultados que el gobernador, Carlos Mendoza Davis, prometió durante su campaña, principalmente en el tema de seguridad, pues está a la vista de todos la violencia y otros temas que no han sido atendidos como es el sector pesquero.

“No he visto yo realmente los resultados que han ofrecido, en lo de la inseguridad está a la vista de todos, ha aumentado; el tema de atender el sector pesquero para hacer que este acuario que tenemos tan enorme en Baja California Sur y rico, no se tiene ningún programa para desarrollarlo, para darle el valor agregado a esa materia prima; también en el sector ganadero no tenemos una cadena completa; la verdad creo que el Gobierno y todos los que están ahí no tienen todavía los resultados que ofrecieron en la campaña”.

Finalmente, en el mismo sentido, González Cuevas manifestó que las promesas de campaña que hizo Mendoza Davis no son malas, pues es algo que todos saben, pero que, al final de cuentas, lo que le ha faltado es llevarlas a cabo.

“Yo creo que falta es que las lleven a cabo, eso es todo; a lo mejor lo que ofreció está bien, porque es parte de los diagnósticos que tenemos, pero falta realizarlos, lo que falta es un Gobierno de resultados”.


Comparte esta noticia en:
×