Isaías González Nava podría irse al PAN; analiza lanzarse a la alcaldía

El hijo del senador priista Isaías González Cuevas, podría ocupar el lugar de Armando Martínez Vega en las próximas elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava, estaría analizando lanzarse a la alcaldía de La Paz, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo, trascendió que ambas partes se encuentran en pláticas para que el hijo del senador priista y ex aspirante a la gubernatura de BCS, Isaías González Cuevas, pueda ocupar el lugar de Armando Martínez Vega, quien ya inició su precampaña.

Se espera que, durante este fin de semana, se llegue a un acuerdo, y se decida si González Nava competiría contra el PRI y su candidato Axxel Sotelo de los Monteros, por el municipio más poblado de la entidad.

La intención del funcionario y empresario, se da a conocer después de que el PRI decidiera no apoyar a su papá, también líder de la CROC, para que él fuera el candidato de la unidad, que finalmente hoy ocupa Ricardo Barroso Agramont.

Foto: Temas y Sucesos


Comparte esta noticia en:
×