Jarabe de Palo se presenta por primera vez en Los Cabos, este viernes

El evento se realizará en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República, Cabo San Lucas, a partir de las 18:00 horas; los boletos se venden en las taquillas del Pabellón
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 25 de mayo se presentará por primera vez en el destino turístico de Los Cabos, el grupo de rock Jarabe de Palo, esto como parte de su tour 50 Palos. 

Cabe mencionar que, el evento se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República, a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de algunas de sus canciones más famosas. 

Los boletos para el convierto solamente están a la venta en las taquillas del Pabellón, mismos que tiene precios que van desde los 950 y hasta los 2,800 pesos, entre los cuales se ofrecen diversas generalidades, entre ellos un “after-party” con un Dj Local. 

Finalmente, en las cuentas oficiales de Jarabe de Palo, la agrupación se mostró entusiasmada de acudir, al tiempo de invitar a sus seguidores a acudir a su primera actuación en Los Cabos. 

“Hoy por primera vez actuamos en Los Cabos en el Pabellón Cultural de la República. Ahí que nos vamos”, así como “Hoy pa’ Los Cabos Yujuuu!”, son algunos de sus comentarios compartido horas previas al evento. 


Comparte esta noticia en:
×