Jennifer Aniston visita Los Cabos; fue vista en compañía de su esposo y amigos

Foto: Jennifer Aniston
Se desconoce si la actriz pasará las fiestas de fin de año en tierras sudcalifornianas; no obstante, fue vista acompañada por su esposo y el actor Jason Bateman
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado martes 26 de diciembre, cuando la actriz Jennifer Aniston, acompañada de su esposo Justin Theroux, fueron captados mientras descendían de un jet privado en el destino turístico de Los Cabos.

Conviene mencionar que, anteriormente, Theroux había declarado ante E! News que Los Cabos era uno de sus lugares favoritos, “Es un gran punto para vacaciones porque está cerca de Los Ángeles. Puedes ir y regresar”, expresó.

En las fotos difundidas por DailyMail, se puede ver a Aniston y Theroux en compañía del actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

Foto: Splash News

Sin embargo, esto no es de sorprender ya que Bateman ha sido compañero de Aniston en diversas películas, e incluso ella le dedicó unas palabras cuando él recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

“La parte en la que soy más afortunada es ser testigo de cómo Jason Bateman, el esposo, el padre, el fantástico amigo y, como nosotros lo llamamos cariñosamente, el abuelo. ¿Es joven? ¿es viejo? ¡Se ve de 12 y actúa como de 100! Pero incluso en el estado más relajado, él es uno de los hombres más amables”, dijo Aniston entonces.

Finalmente, hasta el momento, se desconoce si la pareja pasará la celebración de fin de año en tierras sudcalifornianas.

Con información de AM


Comparte esta noticia en:
×