Jesús Castellanos dice no tener nexos con el narco, y se deslinda del Ricardo Barroso

Jesús Castellanos comenzó a laborar con Ricardo Barroso, apenas 2 meses después de ser detenido por narcomenudeo en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una carta a la opinión pública, Jesus Castellanos de la Torre, excolaborador y amigo de Ricardo Barroso, quien recientemente fue víctima de un supuesto rapto, rechazó tener vínculos con el narcotráfico, como se ha rumorado, y pidió que a su caso no se le dé un trato frívolo.

“El pasado 20 de abril del presente año, fui privado de la libertad durante varias horas, en un hecho sumamente doloroso para mi y mi familia. Afortunadamente, fui liberado por tratarse de una confusión de persona, a la cual buscaban.

Como lo declaré ante la autoridad competente, no tengo vínculo alguno con los delincuentes que me detuvieron. Nunca eh tenido nexos con el narcotrafico”, expresó Castellanos de la Torre en su carta.

Jesús, quien actualmente se desempaña como secretario en el Senado de Ángel Salvador Ceseña, dijo que el tema le está afectando a sus seres queridos “y a personas con las que he colaborado en mi carrera profesional”, sostuvo.

jesus castellanos

Sobre su relación laboral con Barroso Agramont dio a conocer que, empezó a trabar con él, el 1 de septiembre del 2011 —2 meses después de que fuera detenido en San José del Cabo por narcomenudeo—.

«Quiero aclarar ante los tiempos políticos que se viven y se prestan para cualquier manipulación, mi deslinde absoluto de ellos ante un asunto estrictamente personal», manifestó.

Además, hizo “un llamado a los medios de comunicación y a todos aquellos que han seguido atentamente este penoso acontecimiento, a no prestarse a la manipulación, dándole un tratamiento frívolo”, explicó.


Comparte esta noticia en:
×