Jornalero mató a 2 hijos menores de edad e hirió de gravedad a la madre, en Comondú

Foto: Colectivo Pericú
El atacante fue capturado por trabajadores del lugar, entre tanto, la madre fue trasladada al nosocomio de Ciudad Constitución, misma que se encuentra en estado delicado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30 horas, se dio a conocer que un trabajador del campo mató a sus 2 hijos menores y atacó a su mujer, quién logró ser trasladada al Hospital General de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, misma que se encuentra en estado grave de salud.

Resulta oportuno mencionar que, según fuentes extraoficiales, el atacante, de 36 años de edad y originario del estado de Guerrero, fue capturado por los trabajadores del lugar, para ser entregado ante las autoridades.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en un rancho vecino al de Guadalupe Ramírez, ubicado en el kilómetro 3.5 hacia la Ley Federal de Aguas, en un invernadero en el Valle de Santo Domingo.

Foto: El Metichón

Por su parte, la esposa logró ser trasladada por los paramédicos del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (Gerco) al Hospital General en Ciudad Constitución, donde se encuentra en estado delicado de salud, debido a las heridas provocadas por un arma blanca tipo machete; cabe agregar que los menores hoy fallecidos tenían edades entre los 7 y 10 años de edad.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones correspondientes que permitirán esclarecer el hecho ocurrido; hasta el momento se desconocen las causas que dieron lugar a dichas acciones.

Con información de NBCS noticias / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×