Joven con apenas 26 años fue asegurado en La Paz con 2,700 dosis de droga, durante cateo

Alfonso "N" (Foto: PGJE BCS)
El cateo se originó en inmediaciones de la colonia Infonavit, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 5 de junio se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Infonavit, en la capital de Baja California Sur, sitio en el que se detuvo a una persona del sexo masculino, tras asegurarse 2,700 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia detalló que luego de las indagatorias realizadas por los Agentes de Investigación Criminal, se identificó al inmueble como punto de compra y venta de narcóticos por lo que se solicitó una orden judicial, misma que fue aprobada por el Juez.

En el operativo se aseguró a Alfonso “N” de 26 años, originario de Camalcalco, Tabasco, así como 71 envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal, correspondiente a 950 dosis; 52 envoltorios conteniendo marihuana, equivalente a 1,800 dosis y una báscula tipo “gramera”.

Finalmente, la persona y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde integrará la carpeta de investigación correspondiente, para continuar con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica del individuo.


Comparte esta noticia en:
×