Joven de Baja California Sur se convierte en subcampeón mundial de tiro con arco

Foto: Antonio Hidalgo Ibarra
El subcampeonato lo logró tras participar en la Copa Mundial de Tiro con Arco, en Salt Lake City, Estados Unidos; el joven de Baja California Sur participará en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en la Copa Mundial de Tiro con Arco, en Salt Lake City, Estados Unidos, el arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, se convirtió en el subcampeón mundial de la disciplina; actualmente iniciará su concentración rumbo a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia. 

El atleta de Baja California Sur viajará este viernes a la Ciudad de México, para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con miras a su próxima participación en el evento centroamericano a finales del mes de julio. 

Antes de su viaje a los centroamericanos tendrá un entrenamiento especial en Mérida, Yucatán, debido a que esta localidad tiene las mismas condiciones de clima a las que encontrará en Barranquilla. 

Foto: Antonio Hidalgo Ibarra

Por su parte, señaló que posterior al evento en Colombia, regresará a Medellín al campeonato panamericano en busca del pase a los Juegos Panamericanos de Perú 2019. 

Asimismo, aseguró que de los rivales a vences en esta participación están muy buenos arqueros, además estarán en casa y contarán con el apoyo del público, sin embargo, esto no será factor para no salir con un buen resultado, dijo. 

Finalmente, el viaje a Barranquilla se tiene previsto para el 26 de julio, compitiendo en el lapso del 28 al 2 de agosto, en la que será su primera intervención en los Juegos Centroamericanos y El Caribe. 


Comparte esta noticia en:
×