Joven de BCS será la primera en participar en competencia mundial de nado en Rusia

Glenda Inzunza es integrante de la selección de Baja California Sur, y participó en la Olimpiada Nacional, donde se le abrieron las puertas para integrarse la selección mexicana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La deportista sudcaliforniana Glenda Inzunza Cabrera resultó seleccionada en la etapa final de su preparación como integrante de la selección mexicana, quien a su vez, participará en el Campeonato Mundial Júnior de Nado Sincronizado, en la ciudad de Kazán, Rusia, del 9 al 13 de julio, convirtiéndose en la primera ondina sudcaliforniana en participar en un campeonato mundial de nado sincronizado.

El objetivo principal de la deportista es colocarse en las finales para obtener las preseas, ya que desde el año pasado se encuentra en preparación para este importante evento en su carrera deportiva.

Glenda Inzunza  ha participado en competiciones a nivel internacional dentro de sus preparaciones pata esta competencia mundial, por lo que se ha entrenado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Cabe a destacar que este fin de semana, el equipo mexicano realizó una exhibición en el Centro, donde demostraron sus habilidades y técnicas en pruebas de figuras y rutinas, tanto individual y por equipo.

Glenda Inzunza es integrante de la selección de Baja California Sur, y participó en la Olimpiada Nacional, donde se le abrieron las puertas para integrarse la selección mexicana.


Comparte esta noticia en:
×