Joven de Guerrero Negro se va a las grandes ligas del béisbol; con Los Dodgers de Los Ángeles

Adolfo Ramírez, nueva adquisición de los Dodgers de Los Ángeles; el joven lanzador, nacido en Guerrero Negro, tiene sólo 17 años, pero ha tenido una carrera de gran proyección
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los Rojos del Águila, ayer dio a conocer que Adolfo Ramírez, un joven lanzador originario de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, que fuera firmado por la escuadra porteña hace una meses, fue firmado este fin de semana por los Dodgers de Los Ángeles.

Adolfo Ramírez tiene 17 años y fue scouteado por la gente que tiene El Águila en Baja California Sur, de donde han salido varios prospectos, publica Milenio; Ramírez estuvo en la Academia de Tucson, Arizona, en la de El Carmen, Nuevo León y en Veracruz, tuvo seguimiento de varias organizaciones y finalmente los Dodgers se llevaron su firma, misma que se realizó frente a su familia en BCS.

A pesar de sus 17 años, Adolfo Ramírez muestra un gran potencial y tendrá un seguimiento en las filiales de la organización angelina que está de moda luego de haber debutado ya a Julio Urías, señala la misma fuente.

Así mismo, en unos días mas estará otro grupo de scouts checando a otras promesas que tiene la organización veracruzana y que podrían interesar a algunas organizaciones de la gran carpa.

Con información y foto de Milenio.


Comparte esta noticia en:
×