Joven en La Paz fingió su asalto; se había quedado con 120,000 pesos

Después de las averiguaciones hechas por la PGJE se informó que el joven había planeado su propio robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el presunto asalto del que fue víctima un joven, identificado como Andrés Montaño Arias, de 25 años de edad, el pasado 30 de agosto, a las 10:30 horas, en la colonia Esterito de La Paz, se trató de una simulación.

De acuerdo con la primera versión de la supuesta víctima, los hechos ocurrieron después de salir del banco y llegar a sus oficinas, en donde fue amenazado por un hombre, quien le solicitó le entregara todo el dinero, justo antes de reunirse con sus socios que lo estaban esperando la empresa, en la cual labora.

Por lo anterior los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial lograron entrevistarse con testigos del lugar, y advirtieron sobre serias inconsistencias en las declaraciones del supuesto afectado, quien finalmente aceptó que él había planeado el robo con violencia, pues tenía deudas que pagar, declaró, agregando que el dinero lo guardó en otro sitio, y que ya lo había regresado a sus socios, de la compañía donde laboral.

Hasta el momento, el Agente del Ministerio Público del fuero común se encuentra en espera de la denuncia de los posibles afectados de la simulación de robo ocurrida a efecto de establecer si existió algún daño patrimonial


Comparte esta noticia en:
×