Joven es detenido en la colonia Esterito de La Paz, por golpear a su pareja

Los hechos ocurrieron en la colonia Esterito el pasado sábado alrededor de las 08:20 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que agredió a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la colonia Esterito el pasado sábado alrededor de las 08:20 horas, cuando se recibió el reporte en las calles Héroes del 47 y Héroes de Independencia.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien narró que había tenido una fuerte discusión con su pareja, pues éste se encontraba “drogado” y muy “agresivo”, y la había insultado y golpeado.

Los hermanos de la víctima la defendieron y golpearon a Demetrio Fregoso Gómez, de 29 años de edad, y solicitó a los agentes que detuvieran al agresor, quien se encontraba encerrado en un cuarto de material, de donde salió el sujeto y empezó a gritar groserías, abalanzándose en contra de los policías.

El hombre fue detenido, y fue remitido a la comandancia Legaspy, donde determinaron que tenía aliento alcohólico, y según el dicho del propio detenido, había consumido la droga conocida como cristal.


Comparte esta noticia en:
×