Joven estudiante de 19 años fue presuntamente secuestrada en La Paz

Sin embargo, aún no se descarta que se encuentre secuestrada, por lo que la dependencia recomendó esperar al menos 72 horas más.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Karina Cota Cristóbal, una joven de 19 años de edad, de oficio estudiante, ha sido presuntamente secuestrada en la ciudad de La Paz; la última vez que se le vio fue el 25 de agosto, alrededor de las 5:00 de la tarde.

Al respecto, los familiares comentan que la última vez que supieron de ella fue a las 5 de la tarde, cuando terminó sus clases en la preparatoria Conalep, posteriormente, se dice que se le vio en a las afueras de un Oxxo ubicado en las calles Guillermo Prieto y Luis Donaldo Colosio, a donde llegó alterada y llorando.

Así mismo, los padres comentan que, alrededor de 20 minutos después recibieron una llamada telefónica, solicitando un rescate por un monto de 200,000 pesos, si no, amenazaron con regresarla en pedacitos. Los padres de Karina, al argumentar que no contaban con esa cantidad, los supuestos secuestradores accedieron a recibir el dinero que ellos poseían, por lo que accedieron a depositar. La última llamada que recibieron fue alrededor de las 11 de la noche de ese mismo jueves.

Cuando los familiares de Karina, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, éstos les dijeron que se trataba de un caso de Secuestro Express, el cual habría sido planeado por extorsionadores telefónicos.

Las autoridades recomendaron hacer caso omiso a las llamadas telefónicas y tratar de encontrar a su hija con todos sus conocidos, ya que probablemente ella se encuentre bien y desconosca esta situación, pero que seguramente se encuentra refugiada en otro lugar, ya que tuvo problemas familiares.

Sin embargo, aún no se descarta que se encuentre secuestrada, por lo que la dependencia recomendó esperar al menos 72 horas más.

En caso de que alguien vea a Karina Cota Cristóbal  favor de comunicarse al siguiente número 612-10-78-929

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
david camacho
Invitado
david camacho
7 años hace

desconosca esta situación, pero que seguramente se encuentra refugiada en otro lugar, ya que tuvo problemas familiares.
SEÑORES…LES ENCARGO LA ORTOGRAFIA…DESCONOSCA !!!

×