Joven muere ahogado en Cabo San Lucas

El joven de 18 años había llegado a la playa La Empacadora, en Cabo San Lucas, junto con su primo, para nadar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS).- Un joven de 18 años, murió ahogado en la playa La Empacadora de Cabo San Lucas a las 12:20 horas del domingo, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se suscitaron, después de que Sergio Rodríguez García, el hoy occiso, decidió entrar al mar para nadar, mientras su primo lo esperaba sentado en la arena en las inmediaciones de la playa.

El familiar de Sergio, cuando vio que este empezaba a hacer señas de desesperación, como manotazos y brincos, al estarse ahogando, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el sitio para salvarle la vida; sin embargo, quienes lo auxiliaron se percataron, que al momento de poner el cuerpo sobre la orilla de la playa, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegó una ambulancia del hospital One Word con dos paramédicos a bordo, quienes confirmaron la muerte, y a su vez los trasladaron al hospital general de Cabo San Lucas, en donde el médico legista determinó como causas de su muerte: asfixia por ahogamiento y bronco aspiración.


Comparte esta noticia en:
×