Joven pone en renta su vehículo para servicio de Uber en La Paz, y el conductor desaparece

Foto: Will Oliver/EPA-EFE/REX/Shutterstock
"No he tenido comunicación con él", comentó el propietario del vehículo indicando que ya procedió a poner una denuncia ante las autoridades pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A la redacción de BCS Noticias, se presentó una denuncia contra un supuesto conductor de Uber, identificado como Daniel “N”, el cual haciendo uso de la modalidad de “renta de vehículo” dentro de la aplicación, se hizo de un vehículo de último modelo. 

Al respecto, el afectado refiere que puso su automóvil, un Kia Río 2018, en renta para la aplicación Uber, llamado al cual atendió Daniel “N” y luego de un mes de servicio, éste desapareció. 

“No he tenido comunicación con él, ni llamadas, ni mensajes, ni en su domicilio”, comenta el propietario de la unidad, asegurando que ya procedió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

Por lo anterior y ante la incertidumbre, se acercó a este medio e hizo un llamado a la ciudadanía de La Paz para que reporten a las autoridades si llegan a ver un vehículo con matrículas CZW6855. 

Foto: vehículo desaparecido por conductor de Uber (junio 2018)

Sin embargo, según información recabada por El Sudcaliforniano, éste no sería la primera víctima del supuesto conductor, ya que en redes sociales se ha difundido denuncias y fotografías sobre un hombre al que acusan de no regresar los vehículos, el cual también se identifica como Daniel “N”. 

Pero este sería una de tantas denuncias, una de ellas incluso llegó a una demanda por la estafa de 515,000 pesos, misma que, según uno de los denunciantes “Daniel la ha librado por medio de amparos”. 

Hasta el momento se desconoce a cuántas personas les ha ocurrido lo mismo, o si las autoridades han avanzado en las denuncias interpuestas; por su parte, se desconoce si la plataforma internacional Uber conoce del caso o si ha dado algún pronunciamiento al respecto. 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×