Joven que llegó herido de bala al IMSS de San José del Cabo falleció

Los elementos de la Policía Municipal informaron que el joven arribó con impactos de bala que le provocaron un sangrado, provocando su muerte posteriormente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera el informe anteriormente que la mañana de este miércoles 22 de marzo, un joven de 26 años habría arribado a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, la tarde de hoy, se informó que éste habría fallecido en el nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que representaría el ejecutado número 145.

Según los primeros informes de la información, se dio a conocer que a las 8:00 horas aproximadamente, se tuvo conocimiento que a la clínica arribó una persona del sexo masculino, a quien sus familiares presentes identificaron como  José Luis Reyes Jiménez.

En ese sentido, los elementos de la Policía Municipal informaron que el joven arribó con impactos de bala que le provocaron un sangrado interno que, pese a que fue intervenido quirúrgicamente, terminó perdiendo la vida.

Anteriormente al arribo del hoy occiso, las autoridades de un reporte de detonaciones de arma de fuego, en las calles de Sociología y Avenida Tecnológico. Al momento se sabe que testigos en el lugar relataron que agresores se trasladaban en un vehículo y al interceptar a su víctima a quien le habrían disparado hasta en 8 ocasiones.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×