Joven en vela consigue la sexta medalla de oro para BCS en la Olimpiada Nacional 2017

El deportista sudcaliforniano logró mantenerse entre las primeras posiciones a lo largo de las 9 regatas que se realizaron en la presa El Cuchillo, dentro del marco de la Olimpiada Nacional 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que luego de 3 días de competencias y un total de 9 regatas, el joven sudcaliforniano Sebastián Riquelme Beckman, obtuvo la sexta medalla de oro para Baja California Sur.

En ese sentido, se informó que la competencia olímpica tuvo lugar en la presa El Cuchillo, en el municipio de la China, en el estado de Nuevo León; a su vez, se detalló que, desde el primer día Requelme Beckman se posicionó en los primeros lugares, de los 15 veleristas competidores.

De las 9 regatas, el joven atleta logró 4 en primer lugar y 5 en la segunda posición, superando en última instancia a Iker Loza Ramírez del Estado de México y a Martín Fabre García de la Ciudad de México.

Por su parte, también se contó con la participación de Alejandro Rickelme Beckman, quien finalizó en la quinta posición, teniendo una buena actuación, sin embargo, en la primera y séptima regata terminó en octavo y noveno lugar, lo que lo sacaría del medallero.

Finalmente, se indicó que ambos hermanos acudirán a España para continuar con sus participaciones internacionales, en el serial 2017, esperando participar en la Olimpiada Nacional el próximo año, al que se espera la inclusión de Carlos Beckam, quien por cuestiones del reglamento no pudo participar.


Comparte esta noticia en:
×