Jóvenes de BCS clasificaron a la final de nado sincronizado en la Olimpiada Nacional

El dúo sudcaliforniano logró posicionarse en el sexto lugar de la ronda final; se espera que en lo próximo realicen su actuación en la final de la Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una buena actuación durante la etapa clasificatoria de duetos, las jóvenes Citlaly Ramírez González y Daniela Estrada Flores lograron pasar a la finalidad de la disciplina de nado sincronizado en la Olimpiada Nacional 2017.

En ese sentido, se dio a conocer que la pareja de Baja California Sur obtuvo calificaciones de 18.600 en ejecución, 25.7333en impresión artística y 18.7000 en dificultad, lo que le permitió juntar un total de 63.0333 puntos, lo que les ayudó a conseguir el sexto lugar para la ronda final.

Vale la pena mencionar que, en el marco de la competencia, se encuentra presente la selección mexicana de categoría junior, la cual se prepara para el panamericano que se realizará en el mes de junio, donde se encuentran integradas las sudcalifornianas Glenda Inzunza Cabrera y Alexa Martínez.

Finalmente, las ondinas de BCS estará preparándose para su participación futura dentro de la competencia que se desarrolla en la piscina del complejo acuático del Centro de Alto Rendimiento en Nuevo León.


Comparte esta noticia en:
×