Jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes en La Paz, participaron en torneo de box amateur

Los jóvenes internos del centro se llevaron 6 victorias de las 8 peleas pactadas a 3 round de minuto y medio, en un ambiente de compañerismo y completo orden.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 8 jóvenes del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), participaron en una función de box amateur, la cual se realizó en ese mismo centro y en el cual se contó con la participación de los clubes de diferentes colonias de la capital de la media península, como lo son Olas Altas,  Auditorio y Chango Carballo.

En ese sentido, la Directora de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado, Evelin Lezlie Rodríguez de León, mencionó que estas acciones, se derivan del programa Vivir en Paz, el cual busca fortalecer su reinserción social una vez que cumplan con su estadía en el CITA.

Así mismo, mencionó que este tipo de torneos pretenden fomentar el deporte, la activación física y la sana convivencia; por tal motivo la funcionaria reconoció el trabajo que han venido realizando con los jóvenes internos al promover no sólo este tipo actividades deportivas, sino también educativas, culturales y de recreación.

Durante el evento también develaron el nombre de Francisco “Chango” Carballo al gimnasio de usos múltiples ubicado en el interior de este Centro de Internamiento quien en vida, fuera en el sudcaliforniano que en 2 ocasiones llegó a ser Campeón Nacional de peso Medio.

Los  jóvenes internos del centro se llevaron 6 victorias de las 8 peleas pactadas a 3 round de minuto y medio, en un ambiente de compañerismo y completo orden.


Comparte esta noticia en:
×