En julio será el Abierto de Tenis Mifel en Los Cabos; participan Del Potro, Sock y Forgini

Foto: Abierto de Tenis (2017)
El evento se desarrollará del 30 de julio al 4 de agosto, misma que contará con la participación de los tenistas Juan Martín del Potro, Jack Sock y Fabio Forgini; los boletos del torneo ya están disponibles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 30 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo en el destino turístico de Los Cabos el Abierto de Tenis Mifel 2018 (ATP), el cual contará con jugadores internacionales como Juan Martín del Potro, Jack Sock y Fabio Forgini, quienes están ubicados dentro del ranking mundial. 

Al respecto, se informó que durante la semana que abarca el torneo se podrá contar con la visita de más de 16,000 personas, hecho que beneficiará a la industria turística de la zona, entre ellos hoteles, restaurantes, comercios y servicios de transporte. 

La justa deportiva podrá a Baja California Sur en el ojo del mundo, pues tendrá una cobertura mediática importante, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández, al tiempo en que señaló que serán 76 medios de comunicación -de los 5 continentes- los que estarán transmitiendo el evento, en más de 50 cadenas de televisión, llegando a cerca de 152 millones de personas. 

Por su parte, se dijo que el evento fomenta el deporte entre los jóvenes, ya que el comité organizador que realiza el “Cabo Cup” en preparatorias y universidades de la Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Los Mochis, La Paz, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua, donde los que resulten ganadores jugarán la final de campeones en el marco del Abierto de Tenis Mifel. 

Cabe añadir que, el argentino Del Potro es el actual número 6 en el mundo, dentro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, por lo que su participación en el encuentro fue calificado como “afortunado” por parte del director del torneo. 

“Juan Martín ya es un viejo conocido, hemos tenido una buena relación con él y tuvimos la fortuna de que llegamos a un acuerdo para que pueda participar con nosotros”, declaró. 

Finalmente, el titular de Setues comentó que los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar, sede del evento y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge. 

Los costos de la tercera edición van desde los 390 pesos hasta 770 para los días lunes, martes y miércoles, mientras que del jueves al sábado los precios podrían oscilar entre los 1,415 y 2,550 por día.

Con información de Vanguardia 


Comparte esta noticia en:
×