Juntan firmas en internet para pedirle a Cinépolis se instale en Ciudad Constitución

De aperturarse, sería el primero en la zona norte de BCS, sólo La Paz y Los Cabos tienen cine
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un habitante de Ciudad Constitución en Baja California Sur, a través de una plataforma de internet, solicitó el apoyo para que la empresa Cinépolis, establezca una sucursal en el lugar.

La persona, busca recaudar firmas a través de la página Ghange.org, para que la empresa nacional aperture una un complejo de salas en el municipio de Comondú; de ser así, sería el primero en la zona norte de Baja California Sur, ya que actualmente, sólo La Paz y Los Cabos cuentan con cine.

“De parte de todos los habitantes de Ciudad Constitución, ubicada en la península de Baja California Sur en el municipio de Comondú, pedimos la construcción de un Cinépolis, debido a que no hay muchas formas de entretenimiento en el ya mencionado, también cabe mencionar que generaría más empleos, más turismo, economía e impulsaría a la sociedad. De antemano esperamos que se tomen el tiempo de leer esto y se pueda hacer la construcción”, citó en la plataforma.

Actualmente, Ciudad Constitución cuenta con aproximadamente 40,000 habitantes, y el cine más cercano, se encuentra en la ciudad de La Paz, a 211 kilómetros.

Para aquellos interesados en apoyar, lo pueden hacer a través de https://www.change.org/p/cinepolis-cine-en-cd-constitucion-b-c-s, con una cuenta de correo electrónico o de Facebook.


Comparte esta noticia en:
×