Junto autoridades de Los Cabos, 45 niños con discapacidad hacen su primer recorrido en moto

Se contó con la participación de 5 motor clubs de Baja Bikers, encabezados por Cesar Sánchez, los cuales fueron reconocidos por sus labores altruistas, siendo que en esta ocasión, compartieron la experiencia de sus actividades como motociclistas junto a estos niños y jóvenes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS).  El titular del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, Rubén Ocampo Licea, dio a conocer que, en coordinación con la Dirección de General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como 5 moto clubs, se les dio su primera experiencia a 45 niños y jóvenes con discapacidad, para realizar un recorrido por calles del municipio de Cabo San Lucas.

El recorrido se llevó a cabo desde el Pabellón Cultural de la República hasta el puente de Cabo Bello, mismo que estuvo escoltados en todo momento por patrullas de Tránsito Municipal, para garantizar su seguridad.

En este sentido, Ocampo Licea, expresó que el trabajo de inclusión que se ha venido realizando por parte del XII Ayuntamiento, ha sido importante y se han recibido beneficios.

“Hemos logrado brindarles su primer paseo al Arco; conformar el primer equipo de fútbol; llevarlos al cine y la liberación de tortugas. Con este paseo en motocicletas, les dimos la oportunidad de vivir una experiencia más que marca la historia del Instituto”, comento el servidor público.

De igual forma, el titular del Instituto de Atención de Personas con Discapacidad en Los Cabos, agradeció de antemano el apoyo proporcionado por el director General de Planeación y Desarrollo Urbano, Álvaro Javier Ramírez Gálvez, por ser en esta ocasión, el enlace de contacto con los 5 moto clubs que se integraron al recorrido, encabezados por el presidente de Baja Bikers, Cesar Sánchez, reconociendo las labores altruistas que este grupo ha venido realizando, compartiendo en este sentido, su vida como motociclistas a niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Para finalizar, Familiares de todos los jóvenes y niños participantes en el recorrido, extendieron su agradecimiento a las autoridades presentes por tan grata sorpresa, mencionando algunos de ellos, que luego de la entrada del instituto, se han podido realizar actividades donde verdaderamente se han podido incluir a personas con algún tipo de capacidad diferente.


Comparte esta noticia en:
×