Justifica Ayuntamiento de Los Cabos ausencia de Guillermo Marrón en la Policía Municipal

Guillermo Marrón Rosas participa como representante del PRD-PT-MC ante el Comité Municipal Electoral
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se ventilara que Guillermo Marrón Rosas, director de la Policía de Los Cabos se retiró de sus funciones para fungir como representante del PRD-PT-MC ante el Comité Municipal Electoral, se informó que pidió licencia por dos días y reanudará sus labores este viernes.

Guillermo Marrón Rosas, solicitó una licencia para separarse de su cargo por dos días sin goce de sueldo, con fecha 10 y 11 de junio para regresar a sus labores el viernes 12 de junio del presente año.

En un comunicado de prensa se indicó que “ante las críticas que algunos actores políticos han hecho a su persona, sobre todo porque es representante del PRD-PT-MC ante el Comité Municipal Electoral, se dijo respetuoso de la libre expresión pero en tiempo y forma solicitó los permisos correspondientes para atender los asuntos personales”.

En ausencia de Marrón Rosas, el Director Operativo Luis Ángel González Rubio se quedó al frente de la institución.

“En igual circunstancia se encuentra José Ángel Torres Grijalva, quien en tiempo y forma solicitó licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo, para de igual manera atender asuntos personales”, se indicó.


Comparte esta noticia en:
×