Karateca sudcaliforniana recibe bronce en el Panamericano de Karate

La sudcaliforniana, venció a las combatientes de Brasil, Ecuador y Colombia, obteniendo el tercer lugar en el pódium
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La karateca sudcaliforniana Daniela Hernández Villalobos, tras participar en el campeonato panamericano Junior de Karate, en Guayaquil, Ecuador; obtuvo el tercer lugar en la división de 47 kilogramos, siendo la única sudcaliforniana en poder subir al pódium.

Hernandez Villalobos quien es entrenada por José Luis Tejada Flores, inició su participación en el evento, enfrentando a la representante de Brasil, con la cual realizó un combate fuerte, terminando a favor de la sudamericana por 1 punto a cero, por lo que se tuvo que ir por la repesca.

Durante el segundo combate, Hernández Villalobos se enfrentó a la competidora de Colombia, en otro combate en el cual, los jueces tuvieron que elegir, otorgando las 5 banderas a su favor, quedando un último desafío frente a la participante ecuatoriana, a pesar de tener al público a su favor, la sudcaliforniana logró superarla por 2 puntos a 1, obteniendo la medalla de bronce.

Para la jornada que se realizó este jueves, en los primeros combates, también salieron al tatami Alejandro Hernández, Valeria Velázquez, Jaqueline Santa Ana, Shaí Flores González Rubio, Jorge Armando Luque y Diego Martínez, los cuales no pudieron obtener un lugar en el pódium.

Por lo tanto el día viernes,  se realizará la segunda jornada de combates, en donde entran a combate otros atletas del estado, esperando obtener buenos resultados en representación de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×