Katherine Heigl disfrutó de Los Cabos y terminó llamándolo “paraíso”

Foto: instagram/ Katherine Heigl
La exactriz de Grey's Anatomy estuvo de vacaciones en Los Cabos, acompañada de su esposo e hijos; en sus redes sociales destacó la belleza del destino y sus propiedades "celestiales"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz de Holliwood, Katherine Heigl estuvo en compañía de su familia en el destino turístico de Los Cabos, sitio en el que vacacionaron por varios días, experiencia que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde calificó a México como un lugar “celestial”.

La exactriz de Grey’s Anatomy, confesó que este viaje formó parte de sus primeras vacaciones en un periodo de 2 años, al tiempo en que aseguró estar agradecida de estar en México, calificando su experiencia con el hastag #thoseheavenlydays, que podría traducirse como esos días celestiales.

Foto: instagram

“#thoseheavenlydays son abundantes en este extraordinariamente bello, sereno y pacífico lugar en México. Puede que nunca me vaya …”, destacó en una de sus fotos.

No obstante, esta impresión también fue compartida por su esposo Josh Kelley, quien también compartió algunas fotos e incluso un video de un paseo en bicicleta en el cual se puede leer “México fantástico, este lugar es como un botón de reinicio”.

Foto: instagram/ Katherine Heigl

Finalmente, Katherine Heigl celebró su último día en el destino en compañía de sus seres amados, destacando que fueron una vacaciones excelentes, llenas de bellas experiencias, donde pudo disfrutar de las vistas al océano Pacífico.

Con información de Rivera Maya


Comparte esta noticia en:
×