Khloe Kardashian, de vacaciones en Los Cabos con su nuevo romance el jugador Tristan Thompson

La nueva pareja polémica, arribó completamente sola en Los Cabos, donde se les ha visto juntos disfrutando del clima sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Recientemente en una página de espectáculos en internet, se subieron las fotografías de la conocida estrella de la farándula, Khloe Kardashian, a quien se le vio pasando una Escapada romántica en Los Cabos, a lado del jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

La pareja, fue vista tomando un vuelo privado con dirección a unos de los destinos turísticos con más popularidad entre las estrellas norteamericanas, Los Cabos; a donde arribaron el día sábado, luego de que fueron vistos durante esta semana, en una fiesta en Hollywood.

khloe los cabos

Luego de ser captados al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, ambos fueron fotografiados en la piscina del hotel donde se encuentran pasando unos días de vacaciones.

artistas los cabos

En las imágenes se muestran completamente solos, tomando unas bebidas y disfrutando de la alberca; esto luego del revuelo que ha causado su supuesta relación, pues Khloe, una de las menores Kardashian, está documentando su segundo divorcio y en esta ocasión, su nuevo romance es 7 años menor que ella.

La media península siempre ha sido uno de los destinos turísticos predilectos de los artistas nacionales y extranjeros, por lo que siempre se puede contar con el avistamiento de estas estrellas en los centros nocturnos locales, durante las vacaciones de verano.


Comparte esta noticia en:
×