Kourtney Kardashian de vacaciones en Cabo San Lucas, con su expareja y sus hijos

Kourtney Kardashian es una modelo, empresaria y personaje de televisión de Estados Unidos, conocida principalmente por aparecer en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense, Kourtney Kardashians, se tomó unas vacaciones con sus 2 hijos y su ex pareja Scott Disick en Cabo San Lucas.

A la conocida integrante de la familia Kardashians, se le vio en un hotel de Cabo San Lucas, con un bikini de Animal Print, junto a su exnovio, así como con sus 2 hijos. Por su parte, en sus redes sociales, la modelo compartió fotografías por instagram, donde se le ve en una piscina, observando al mar, creando el efecto de infinity pool.

kardashian-en-cabo-4-instagram

Así mismo, en otra fotografía se le ve tomando el sol con su hija Penélope, de 4 años de edad, compartida el pasado lunes 14 de noviembre.

kardashian-en-cabo3-instagram

Aunque luego de 9 años de relación, apenas en el mes de julio de este 2016, Kourtney se separó de Scott, permanecen como amigos cercanos, lo que ha permitido que como familia, disfrutaran de estas vacaciones en las costas de Cabo San Lucas, acompañados de sus hijos pequeños.

kardashian-en-cabo1

Kourtney Kardashian es una modelo, empresaria y personaje de televisión de Estados Unidos, conocida principalmente por aparecer en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami; Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York los cuales ha protagonizado junto a sus hermanas Khloe y Kim Kardashian y sus medio hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner.


Comparte esta noticia en:
×