La actriz Gwyneth Paltrow disfrutó del sol y la playa en Cabo San Lucas, con su novio

La actriz estadounidense Gwyneth Kate Paltrow, disfrutó de las playas de Cabo San Lucas, en un exclusivo resort del destino, junto a su novio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz estadounidense Gwyneth Kate Paltrow, disfrutó de las playas de Cabo San Lucas, en un exclusivo resort del destino, junto a su novio, el director, escritor y productor de televisión estadounidense, Brad Falchuck. 

La protagonista de Iron Man, A perfect Murder y The Avengers, lució un bikini color azul marino junto a su pareja, disfrutando del sol, la arena y la playa, en un hotel exclusivo de Cabo San Lucas, este domingo.

Ambos, estuvieron tomando el sol a la orilla de la playa y bañándose en el Mar de Cortez, este fin de semana, donde se les vio muy cariñosos.

La actriz, de 44 años de edad, nacida en Los Ángeles, California, ha protagonizado filmes como Seven, A perfect Murder, la saga de Iron Man, donde personifica a la pareja del superhéroe, al igual que en The Avengers; además, participó en la serie televisiva musical Glee y recientemente, en 2015, en la película Mortdecai.

Por su parte, su pareja ha dirigido series como Glee, American Horror Story, Véritas: La búsqueda de la Verdad, Mutante X y Nip/Tuck entre otras.

Con información e imágenes de The Sun


Comparte esta noticia en:
×