“La alcaldesa de La Paz va a seguir en licencia los próximos días»: Esthela Ponce

"En su momento tomaré una decisión de los pasos que siguen en lo personal", dijo la presidenta municipal con licencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejara fuera a la presidenta municipal con licencia Esthela Ponce Beltrán de la contienda electoral por la gubernatura de BCS, la edil señaló que pensará cuál será su siguiente paso, sin confirmar si volverá a la alcaldía, optará por una candidatura a diputación federal, se une al equipo de Ricardo Barroso Agramont o se retira de la política.

“La alcaldesa de La Paz va a seguir en licencia los próximos días todavía, habré de ayudar a mi partido en la construcción de la unidad y los espacios en todo el estado, y en su momento tomaré una decisión de los pasos que siguen en lo personal, pero por lo pronto estamos impulsando cuadros que son muy valiosos, que pueden ayudar a la elección y ganar Baja California Sur”.

Ponce Beltrán dijo confiar en que Barroso Agramont lleve a cabo una maniobra que haga a su partido recuperar el estado, que hoy se encuentra en manos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo creo que lo más importante es que se está construyendo y fortaleciendo la unidad de mi partido y yo tengo todo el interés y el deseo de que gane nuestro partido aquí en Baja California Sur […] Conozco a Ricardo de toda la vida y sé que va a ser una excelente campaña y que contando con el apoyo ciudadano vamos a tener un gobierno de un partido que tiene experiencia a nivel nacional”.

Acerca de la ausencia del senador con licencia y también aspirante a la gubernatura del estado Isaías González Cuevas al registro de Ricardo Barroso como precandidato a gobernador, Esthela Ponce dijo que únicamente él puede explicar por qué no estuvo con aquellos que apoyaron la designación del hoy precandidato del PRI. “Yo tengo un gran cariño y un gran respeto por el compañero Isaías, y respeto mucho sus actitudes”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×