A la buena no nos van a ganar y por la mala no nos vamos a dejar: Madero, en Los Cabos

Gustavo Madero estuvo de visita por Los Cabos, y reiteró que el triunfo en el 2015, será del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su segundo día de gira por Baja California Sur, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, arribó a Los Cabos, en donde frente a la militancia panista, reiteró que el triunfo de los comicios del 2015, en los que se peleará por la gubernatura, alcaldías y diputaciones, serán de su partido.

“A la buena no nos van a ganar y por la mala no nos vamos a dejar”, expresó Madero Muñóz durante su intervención, al interior del hotel Barceló de San José del Cabo, donde se realizó el evento.

El dirigente nacional albiazul aseguró, que el PAN aprobó las recientes reformas, que en un inició había promovido el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, porque el país debe crecer, dijo; además, reclamó la falta de interés que mostraron algunos partidos cuando el PAN hizo las mismas propuestas en el sexenio anterior.

Por su parte, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, uno de los invitados al evento, reiteró el discurso que dio un día antes en La Paz, en el que insistió que cualquier interés personal o de grupo está por debajo del interés más grade, que es BCS.

El municipio de Los Cabos, es el segundo punto donde Gustavo Madero estuvo, en convivencia con el panismo, durante su gira de dos días por BCS.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

Facil interpretar que para los ojos de este patrocinador de festejos teibolescos, la buena es la gubernatura y la mala es EPB.

×