La cantante sudcaliforniana Divier Guive lanza su nuevo video, «Dicen»

La originaria de Cabo San Lucas muestra en sus canciones una tenue retentiva de rock alternativo y gótico que se funde con el pop
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante sudcaliforniana Divier Guive lanza su nuevo video, titulado Dicen, rodado en Todos Santos y realizado por LF Productions; pertenece a su segundo álbum, de nombre Denso, el cual podría salir a la luz a finales de este año.

Divier Guive Celestino Olivera 2

Divier recién regresó a la media península luego de una gira en Ciudad de México, donde promocionó tanto Denso como su primera producción, Humo azul. En octubre de este año abrirá fechas en Tijuana, para después visitar Guadalajara y Culiacán.

Divier Guive German Monzon

La originaria de Cabo San Lucas muestra en sus canciones una tenue retentiva de rock alternativo y gótico que se funde con el pop, pero lo que predomina en su voz es la influencia del jazz, tocando la línea de FKA twigs y Coco Rosie.

Para llegar al punto en el que se encuentra, recuerda Divier, no lo ha tenido sencillo, y sabe que le resta un camino de trabajo, reconociendo que una de las principales limitantes ha sido la eterna lejanía de la casi isla que es Sudcalifornia, respecto al centro de México.

Divier Guive Celestino Olivera 3

“Es complicado sacar adelante un proyecto artístico, es llenarte de mucha paciencia y dedicación, pero sobre todo es creer en lo que estás haciendo”, opina. “Es como cualquier otra empresa, tienes que invertir tiempo y dinero en un principio para que pueda salir adelante ¿Sabes?, cuando empecé con Humo azul ni siquiera sabía para dónde quería darle, pero todo se ha dado paulatinamente y creo que ahora me he topado con la realidad de que o le doy de lleno o le paro. La idea es seguir trabajando, preparándome y hacer mejores cosas cada vez”.

Divier Guive Celestino Olivera

Lo que más odia, confiesa Divier Give, es “que la gente te diga cómo hacer tus cosas, como si ellos supieran cómo hacer las suyas. Lo que más ama, es “la vida”, a su perro Coco, la familia y los dones recibidos. Si pudiera conservar algo, conservaría la antigua tranquilidad de Los Cabos.

“A mí me gustaría que Cabo siga siendo la misma ciudad tranquila de siempre, pero sabemos que es imposible ya que esta en desarrollo y como todas las ciudades está pasando por muchos cambios, lo que cambiaria es la inseguridad, creo que nunca había habido tanta como ahora, a veces siento que me da mas miedo Cabo que el DF”.


Comparte esta noticia en:
×