La cantante y actriz mexicana, Lucero, visitó la panadería de El Boleo, en Santa Rosalía

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o Lucerito nació en la Ciudad de Méxio el 29 de agosto de 1969, es una cantautora, actriz y conductora mexicana, exesposa del también cantante mexicano, Manuel Mijares. 
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La actriz y cantante mexicana, Lucero, visitó la tradicional panadería de El Boleo, en el municipio de Mulegé, según lo dio a conocer la alcaldesa Cecilia López González, a través de su cuenta personal de Facebook, donde relató que la famosa cantante recorrió los lugares más endémicos, vacaicionando por la media península

«Mulegé recibe la visita de la cantante y actriz mexicana Lucero, quien como parte de sus vacaciones recorre los monumentos históricos de nuestra hermosa Santa Rosalía y disfruta las playas de nuestro increíble municipio, sin faltar la visita obligada a la riquísima Panadería «El Boleo». ¡Bienvenido el Turismo!», publicó la alcaldesa mulegina

A la cantante y conductora, se el ve con un short de mezclilla y una blusa corta de colores, donde presume su figura a pesar de sus casi 48 años de edad.

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o Lucerito nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969, es una cantautora, actriz y conductora mexicana, exesposa del también cantante mexicano, Manuel Mijares.

 


Comparte esta noticia en:
×