En la colonia Arco Iris de La Paz, pesero atropella a niño de 3 años; horas después fallece

Se informó extraoficialmente que el menor, falleció 2 horas después del incidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este sábado, un niño de sólo 3 años de edad, falleció horas después de ser arrollado por una unidad de transporte colectivo, mientras jugaba con su triciclo en la colonia Arco Iris III, en La Paz.

Los hechos ocurrieron en las calles Salmón y Violeta, cuando el niño de 3 años de edad, hoy occiso, jugaba en esa área con su triciclo, cuando fue atropellado por un chofer de la unidad colectiva número 13, con la leyenda Centro-Soriana, quien se presume que circulaba a exceso de velocidad y fuera de su ruta.

atropellamiento-pesero1

Al lugar, arribaron los elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y detener al conductor, así como paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes se encargaron de levantar al menor para trasladarlo al hospital Salvatierra.

Poco después de 2 horas del incidente, se confirmó que el menor perdió la vida, a causa de los daños que le dejó el infortunio.

chofer-patrulla

Así mismo, se aseguró al sujeto responsable, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información y fotografías de Zona Roja BCS 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Andrés
Invitado
Andrés
7 años hace

¡Qué lamentable! QEPD y pronta resignación a la familia. Ahora, quisiera manifestar mi preocupación sobre la falta de atención de los padres de familia (no digo que todos ni de este angelito en especial), quienes en muchas ocasiones dejan a sus hijos desatendidos jugando a media calle, sin supervisión. Insisto, desconzco las características de este caso particular pero en todas estas colonias con calles angostas y de muchas casas acostumbran salir los niños corriendo hacia la calle y uno que maneja va con miedo (por lo menos yo)… ¡Atención papás! Otra vez, sin el afán de defender al chofer, se… Lee más »

×