En la colonia Márquez de León de La Paz, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, vestido como mujer

Imágenes de Alejandro Patrón
Por el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos después del medio día de este viernes 12 de enero del año en curso, se tuvo conocimiento de que en la colonia Márquez de León, en el municipio de La Paz, se habría encontrado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron en las calles de Isla Santa Cruz y Calle 1, cuando momentos después de las 12:30 horas, los elementos de seguridad recibieron un reporte, en donde se alertaba del hallazgo del cuerpo de una persona.

Al arribar al sitio antes descrito, justo a un costado de un local abandonado con la leyenda “Birria la Sinaluence” localizaron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, vestido de mujer, quien habría fallecido tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Por el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; del mismo modo se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que levanten el cuerpo y lo trasladen al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×