La empresa Tres Santos invertirá 1,200 mdp para el desarrollo de Todos Santos

Recordó que este tipo de desarrollos turísticos tienen como misión la generación de empleos y el respeto del entorno ecológico, por lo tanto, se garantiza un equilibrio en la zona.
Comparte esta noticia en:

Todos Santos, Baja California Sur (BCS).  El presidente y director general de MIRA Companies, Javier Barrios Sánchez, mencionó que con una inversión superior a los 1,200 millones de pesos, la empresa Tres Santos, contribuirá al crecimiento y desarrollo económico de la zona, por medio de trabajos conjuntos con los 3 niveles de gobierno.

En ese sentido, Barrios Sánchez mencionó que estas acciones buscarán establecer en la localidad un complejo turístico de primer nivel, mismo que a su vez, atraerá a más visitantes al municipio y con ello se generará una importante derrama económica.

“Estamos innovando, tenemos un proyecto abierto, incluyente, congruente con el modelo urbano de Todos Santos. Es un desarrollo que permite la interacción con la comunidad local, con la historia, un proyecto que suma a lo que Todos Santos significa», comentó ante la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega

De igual forma, recordó que este tipo de desarrollos turísticos tienen como misión la generación de empleos y el respeto del entorno ecológico, por lo tanto, se garantiza un equilibrio en la zona.

«Tenemos un andador peatonal y ciclista que por primera vez le da conectividad pública a la comunidad de Todos Santos con la playa de Punta Lobos, con el mar […] contamos un hotel en la playa de 34 cuartos, el campus de la Universidad de Colorado, el primero en el país, que cuenta con una amplia integración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur, además de la generación de casi 100 empleos, esto significa, que empleamos al 8 % de las familias de Todos Santos», comentó.

Finalmente, recordó algunas aportaciones en materia de infraestructura, como lo fueron la ampliación de la subestación de El Triunfo, misma que permite a Todos Santos tener excedentes de energía para seguir creciendo, además de concluir el sistema de desalinización que da autonomía a todo el pueblo playero y, próximamente, a la zona de la huerta.


Comparte esta noticia en:
×