La gente votó ciegamente por Morena, dice el presidente municipal del PAN en Los Cabos

"La gente llegó ciegamente a votar por la marca Morena sin conocer a los candidatos”, declaró el presidente municipal del PAN en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante el resultado de la pasada contienda electoral, el presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Celestino Atienzo señaló que la gente “llegó ciegamente a votar por la marca Morena”, calificando la jornada como algo atípico. 

“Es importante reconocer la decisión de los ciudadanos; también hay que reconocer las derrotas. La gente llegó ciegamente a votar por la marca Morena sin conocer a los candidatos”, comentó el panista durante su intervención en el programa Los Cabos a la Carta. 

Foto: Celestino Atienzo, presidente municipal del PAN en Los Cabos

Por su parte, el integrante de BCS al Frente, Luis Enrique López, reiteró que el “fin mayor de la democracia es que la ciudadanía pueda elegir libremente a sus gobernantes”, por lo que se deberá respetar esa voluntad. 

En cuanto al nuevo formato de gobierno, reiteraron que “hay algunas cosas preocupantes”, pues son medidas de una manera popular; yo quiero pensar cuál va a ser el beneficio que esto va a dejar en los ciudadanos”, dijo. 

Finalmente, el panista de Los Cabos expresó que la mayoría en Congreso podría “llevar a una dictadura perfecta”, pues la revocación del mandato necesita 16 congreso locales, a fin de hacer cualquier modificación a la constitución, y ellos tienen 18. 

Con información de Cabo VisiónTv 


Comparte esta noticia en:
×