La historia dirá si fuimos vendedores de patrias: Jisela Paes

La diputada panista, negó haber recibido línea política para votar la minuta energética aprobada el pasado viernes en el Congreso del Estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La diputada de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Jisela Paes Martínez, declaró, después de las múltiples críticas de las que fue objeto, con la aprobación de la minuta energética el pasado viernes, que será la historia quien dirá si realmente fueron traidores a la patria, como algunas voces señalan.

“La misma historia será la que nos va a juzgar, si fuimos unos vendedores de la patria o si fuimos ciudadanos consientes que amamos a nuestro país y queremos una transformación verdadera”, expresó Paes Martínez.

Insistió, en ser una “ferviente creyente” del derecho que tienen los ciudadanos a manifestarse, pero se dijo en desacuerdo con lo sucedido el día de la votación de la minuta, en donde se recurrió a la violencia y el uso de groserías contra su persona y los demás diputados presentes en el recinto.

La panista tachó de incongruente la postura de la izquierda: “Ojalá esa manifestación que se dio aquí, se hubiese dado con los perredistas cuando en el Congreso de la Unión aprobaron la homologación del IVA”, destacó.

Negó haber recibido línea política para emitir su voto ese día, puesto que, aseveró, fue una decisión “analizada profundamente” entre sus homólogos locales, diputados federales y el senador Carlos Mendoza Davis.

Se dijo respetuosa de la decisión de sus compañeros Luis Martín Pérez Murrieta y Alfredo Zamora García, quienes, contrario a lo hecho por el resto de su partido, negaron su voto aprobatorio a la ley que pretende modificar la Constitución.

Al ser cuestionada, sobre si este sería un buen regalo de navidad para los sudcalifornianos, evasiva, contestó: “Hubiese sido mejor regalo que hubieran votado en contra de la homologación del IVA”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×