La madrugada de este martes ejecutan a un hombre en la colonia El Calandrio de La Paz

Archivo
El hoy occiso contaba con 40 años de edad y era originario de La Paz; además, de acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que aproximadamente a la 1:56 horas de la madrugada de este martes 12 de diciembre del año en curso, en la colonia El Calandrio de la capital de la media península, se escucharían detonaciones de arma de fuego, hecho que derivaría en el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos ocurrieron luego de que los elementos tuvieran conocimiento del reporte vía C4, por lo que los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al área en mención.

En las calles de Gacelas entre Cazadores y Venados de la colonia El Calandrio, encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado,  contaba con 40 años de edad y era originario de La Paz; además, de acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por tal motivo, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×