La madrugada de este viernes, se registró un sismo de 5.1 grados en Los Cabos

El sismo se registró a 122 kilómetros al noreste de San José del Cabo, con una profundidad de 15 kilómetros y una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo al registro del Servicio Sismológico Nacional, se informó que aproximadamente a las 0:00 horas de este viernes 22 de septiembre del año en curso, se habría detectado un sismo, en el área de San José del Cabo, Baja California Sur, con magnitud de 5.1 en la escala de Richter.

En ese sentido, el SSN informó a través de su página oficial que el fenómeno tuvo lugar en las coordenadas latitud 23.53º y longitud -108.63º, exactamente a 122 kilómetros al noreste de San José del Cabo, con una profundidad de 15 kilómetros y una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter.

Así mismo, la dependencia informó que esto, ocurriría a las 00:33:45 horas. Se estima que esto, sería derivado del movimiento telúrico que provocaría el sismo de 7.1 grados ocurrido este pasado martes 19 de septiembre en el interior de la república mexicana, mismo que afectó a estados como Morelos, Ciudad de México y Puebla. 


Comparte esta noticia en:
×