La mamá de la Kardashian y Cindy Crawford juntas en una despedida de soltera en Cabo San Lucas

La supermodelo internacional Crawford, de 51 años vistió un bikini negro mientras en el resort Cabo del Sol, se encontraban jugando con las demás chicas acompañantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Julianne Hough, arribó a Los Cabos para festejar su despedida de soltera a la par de Kris Jenner, la mamá de la KardashianKyle Jenner y la actriz y modelo, Cindy Crawford, quienes se encuentran de fiesta en Cabo San Lucas.

Entre disfrutar en clubes, descansar bajo el sol y hacer ejercicio, la alumna de 28 años de edad, de Dancing with the Stars, Julianne,  también se tomó el tiempo para salir con sus acompañantes, entre las que destacan la mamá Kardashian y la reconocida modelo y actriz.

Participante de Dancing with the Stars, Julianne Hough

La supermodelo internacional Crawford, de 51 años vistió un bikini negro mientras en el resort Cabo del Sol, se encontraban jugando con las demás chicas acompañantes. Julianne llevaba pantalones cortos Daisy Duke, un top de traje de baño con volantes y sandalias marrones.

Mamá de Kyle Jenner, Kriss Jenner 

Además a Julianne, Kris y Cindy, se les vio en su suite penthouse a bordo del crucero de lujo Celebrity Cruise, para luego alojarse en Casa Costa, en Cabo del Sol, en una villa que se renta por 3,500 dólares la noche, la cual tiene vista al mar y 6 habitaciones diferentes formadas en una villa.

 


Comparte esta noticia en:
×