La mañana de este lunes, en BCS las temperaturas bajaron hasta a 5ºC según Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó, a través de su reporte del clima diario, que las temperaturas descendieron hasta a 5ºC; así mismo se dio a conocer que al día de hoy, predominarán los cielos medio nublados en toda la geografía estatal sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 16 de enero de 2017, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó, a través de su reporte del clima diario, que las temperaturas descendieron hasta a 5ºC; así mismo se dio a conocer que al día de hoy, predominarán los cielos medio nublados en toda la geografía estatal sudcaliforniana, con una sensación térmica de humedad de hasta el 100 % y vientos ligeramente fuertes, que alcanzarán hasta los 11 kilómetros por hora.

En municipio de La Paz, la semana inició con 6ºC (con sensación térmica de 4ºC según el reporte de la dependencia) al cierre del reporte, a las 7:00 horas; sin embargo, para el resto del día de hoy se prevé que haya una máxima de 22ºC y una mínima de 10ºC con cielos parcialmente nublados y ráfagas de viento de 8 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos la dependencia estimó que al cierre del reporte de este lunes, las temperaturas descendieron hasta a 9ºC; para el resto del día de hoy se espera que las máximas alcancen los 20’ºC y las mínimas no desciendan a menos de 17ºC. Así mismo, se espera que predominen los cielos parcialmente nublados, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora y una humedad del 82 %

Este lunes, Loreto se destacó como el sitio más frío de toda la media península, pues al cierre del reporte de hoy, se destacaban 5ºC como mínima, con una sensación térmica de 3ºC y una humedad del 93 %; sin embargo para el resto del día de hoy, la Conagua prevé que la máxima sea de 21ºC y la mínima de 12ºC, con cielos mayormente soleados, pero con probabilidad de que una vez avanzada la tarde, se presenten intervalos nubosos.

Para Todos Santos, la dependencia pronosticó que las temperaturas rondarán entre los 22ºC y los 12ºC; sin embargo a las 7:00 horas de hoy, las temperaturas descendieron hasta a los 11ºC; en esta delegación se espera que predominen los cielos parcialmente limpios y despejados, con una ligera presencia de nubes y vientos tan ligeros que no registraron velocidad en kilómetros.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 19ºC y mínimas de 11ºC ( aunque esta mañana se registraron 9ºC en este sitio) con vientos ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día, con una humedad del 100 %.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 22ºC y mínimas de 9ºC, con vientos de 11 kilómetros por hora, así como cielos soleados predominantemente, pero con intervalos nubosos, todo este lunes. Cabe a destacar que al cierre del reporte de hoy, la dependencia estimó que las temperaturas descendieron hasta a 7ºC, con sensación térmica de 5ºC.


Comparte esta noticia en:
×