La noche de este jueves, la Policía Federal logró rescatar a un joven de un ‘levantón’ en Los Cabos

Foto: El Debate
En el bulevar Lázaro Cárdenas, 4 personas armadas subieron a la fuerza a un joven dentro de un vehículo, pero los elementos de la Gendarmería lograron rescatarlo a tiempo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 1 de febrero, en el municipio de Los Cabos, de llevó a cabo un amplio operativo de seguridad luego de que alertaran sobre un ‘levantón’ de un joven del sexo masculino.

Según las primeras versiones de la información, se reportó a los números de emergencia que metros más adelante del bulevar Lázaro Cárdenas, 4 personas armadas subieron a la fuerza a un joven dentro de un vehículo, por lo que los elementos de la policía federal se trasladaron al lugar.

Enseguida, los agentes de la División de Gendarmería implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar la unidad antes descrita, donde lograron rescatar a la víctima y detuvieron a los 4 sospechosos, a quienes se les señala como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

Al momento de la detención se les aseguró el vehículo, 3 armas de fuego y diversos envoltorios de presunta marihuana. Cabe destacar que hasta el momento, no se tiene información oficial de este hecho, por lo que se espera el reporte de las dependencias de seguridad.

Con información de El Debate. 


Comparte esta noticia en:
×