En La Paz, agredieron a disparos a un hombre frente a instalaciones de la PGR

La victima fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil; de acuerdo con versiones extraoficiales, la persona del sexo masculino acababa de salir de las instalaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:45 horas de este lunes, se registró la presencia de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República, en la capital de la media península, mismas que dejaron como resultado a una persona con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar sobre la calle Álvarez Rico, en La Paz, cuando una persona fue interceptada por sus atacantes al salir de las instalaciones de la PGR, mismos que se dieron a la fuga.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, quienes se encargaron del traslado de la persona del sexo masculino, quien presentaba diversas lesiones por impacto de arma de fuego, hacia el nosocomio de la ciudad.

Finalmente, elementos de seguridad aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales a fin de procesar la escena y lograr recabar los datos de pruebas y evidencias que permitan esclarecer el hecho delictuoso.

Cabe añadir que, durante este día, se dio a conocer la localizaron 3 cuerpos sin vida en el camino vecinal a Las Casitas, en Miraflores, sin que se conozcan más datos del hallazgo, por lo que se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×