En La Paz amaneció este sábado con 12°C; permanecerá el clima frío todo el fin de semana

La dependencia prevé que se estén presentando temperaturas frías todo el fin de semana en el territorio estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para este sábado 27  de enero del año en curso, en Baja California Sur se estarán presentando cielos despejados por la mañana y completamente limpios por la tarde en todo el territorio estatal, además de temperaturas frescas que oscilarán entre los 22ºC como máxima y los 8ºC como mínima.

Para Ciudad Constitución, el cual se destacará como el sitio más frío del estado, se esperan vientos de 20 km/h y cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, dejando temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 8°C; la madrugada de hoy, incluso las mínimas descendieron hasta los 5ºC.

En La Paz este sabado amaneció con nubes muy dispersas y 12ºc de temperatura, mismas que desaparecerán a medida que avance la mañana; se estima que se estarán sintiendo entre los 22°C como máxima y 12°C en su mínima, además de ligeros vientos de no más de 10 kilómetros por hora.

Del mismo modo, se espera que todo el día permanezca semidespejado en la capital de BCS, pero con temperaturas frescas por la mañana y la noche y ligeramente más cálida a media tarde, hasta llegar a los 22ºC, para que en la noche, vuelvan a descender las temperaturas.

En Los Cabos se prevén máximas de 25°C y mínimas de 14°C, con una mañana y tarde despejada, además de vientos superiores a 15 kilómetros por hora (km/h); según lo prevé la dependencia.

En Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 11°C y las máximas no pasarían de 22°C, con vientos de 15 km/h así como cielos limpios por l tarde y semidispersos en la mañana.

Para Santa Rosalía la dependencia pronosticó temperaturas entre los 23°C como mínima y los 11°C como máxima, permaneciendo con los cielos semicubiertos y vientos con velocidades de 15 km/h.

Cabe destacar que apenas este jueves se informó sobre la presencia de afectaciones en la media península, por el frente frío número 25, el cual dejará bajas temperaturas y vientos ligeros en el estado, en los próximos días.


Comparte esta noticia en:
×