En La Paz, ejecutaron a tiros a un hombre al interior de una vivienda en la colonia Calafia

Residentes de la colonia Calafia reportaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego; al arribar al sitio se localizó a una persona sin vida al interior de una vivienda. La víctima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:10 horas de este jueves, habitantes de la colonia Calafia, en la capital de estado, reportaron a las autoridades haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, estas habrían dejado a una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se originó en las inmediaciones de la Academia de Policía, luego de que sujetos armados dispararán contra una persona del sexo masculino, misma que se encontraba al interior de un domicilio.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se inició con los protocolos de resguardo del área.

Serán agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realicen el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que autoridades comenzarán a recabar datos de prueba y evidencia para dar con el nombre del occiso, así como lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, la jornada de este miércoles también se tiñó de rojo, luego de que fuera encontrada una persona sin vida sobre el tramo carretero La Paz- Los Planes; asimismo, una mujer falleció tras ser atacada a puñaladas presuntamente por su pareja en la zona hotelera de Los Cabos.

Además, en Santa Rosalía se reportó otro evento de alto impacto, el cual dejó una persona sin vida, el cual fue identificado extraoficialmente como Obed.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×