La Paz, entre las ciudades más cálidas del país; este miércoles habrá máximas de 35 ºC

Foto: La Vieja Guardia
Según el pronóstico, La Paz se mantendrá como una de las localidades de Baja California Sur con mayor temperatura durante este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que este miércoles se presente un ambiente seminublado y caluroso en Baja California Sur, cuyas máximas oscilarán entre los 35 ºC y 40 ºC.

En relación a lo anterior, se destacó que durante este martes, La Paz se posicionó entre las 5 localidades con mayor temperatura registrada, teniendo máximas de 34.8 ºC y siendo superada por Puerto Angel, Oaxaca (35 ºC), Tapachula, Chiapas (35.2 ºC) y Culiacán, Sinaloa, con 37.2 ºC.

En ese sentido, el organismo señaló que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 30 ºC y mínimas de 21 ºC, conservando cielos nublados por la mañana y seminublados por la tarde, así como viento con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 15 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 22 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá temperaturas entre los 19 ºC mínima y 28 ºC máxima; en esta localidad se disfrutarán de vientos superiores de 25 km/h y cielos seminublados en el transcurso de la jornada.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h, en tanto que las temperaturas irán desde los 19 ºC mínima a los 28 ºC máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, se espera durante el día cielos parcialmente nublados, con vientos de 10 a 25 km/h y temperaturas que llegarán a los 29 ºC máxima y 16 ºC como mínima.

Por último, en Guerrero Negro se registrarán temperaturas máximas de hasta 24 ºC y mínimas de 13 ºC, con vientos superiores de 25 km/h y cielos mayormente despejados a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×