En La Paz, hubo 3 choque sobre bulevar Forjadores; dejaron daños por 10,800 pesos: Tránsito

Foto: archivo
Los percances ocurridos no dejaron personas lesionadas, informó la dependencia, al tiempo de reiterar que las principales causas fueron la falta de precaución y el no guardar la distancia reglamentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 18 de abril, se atendieron un total de 3 accidentes vehiculares en la capital del estado, mismos que dejaron afectaciones materiales por un orden de 10,800 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz. 

El primero de los hechos ocurrió en el cruce de las calles Forjadores y Circuito Los Bledales, en la colonia La Fuente, en el cual estuvieron involucrados un Ford Focus y una camioneta Ford Ranger; hubo daños por 5,000 pesos. 

Mientras tanto, alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de 5 de Febrero y Forjadores, una motocicleta y un vehículo Honda City chocaron entre sí, causando daños por 2,800 en ambas unidades. 

Por su parte, en las inmediaciones de la colonia Infonavit, un camión Nissan y un Toyota Corrolla se impactaron, provocando afectaciones por un orden de 3,000 pesos. El evento se atendió en el cruce de Forjadores y Jalisco, alrededor de las 15:00 horas, expresó Tránsito Municipal. 

Finalmente, la dependencia puntualizó que entre las causas de estos incidentes está la falta de precaución al rebasar, el no guardar la distancia reglamentaria, así como la falta de precaución al dar marcha atrás por parte de uno de los conductores. 


Comparte esta noticia en:
×