En La Paz, invertirán 1 mdp en obras de rehabilitación de la ciclovía en bulevar Forjadores

El presidente de la Comisión de Transporte Público del Ayuntamiento de La Paz, destacó que se continuarán buscando otras áreas para la construcción de más ciclovías en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de un millón de pesos, se realizarán trabajos de rehabilitación en la ciclovía ubicada sobre el bulevar Forjadores, en la capital del estado, teniendo como objetivo ofrecer un espacio seguro para el desplazamiento de sus usuarios, explicó el V Regidor y Presidente de la Comisión de Transporte Público en La Paz, Julio Cervando Higuera Márquez.

Al respecto, destacó que estas acciones se realizan en atención al llamado de la ciudadanía y de las diversas asociaciones de ciclistas, mismas que iniciaron desde el año pasado con trabajos de limpieza y señaléticas.

Por su parte, aclaró que actualmente se trabaja en el mejoramiento de asfalto, áreas con concreto y pintura, precisando que esta obra estará terminada antes de que culmine la administración.

Finalmente, Higuera Márquez señaló que se trabaja de manera coordinada con la Comisión de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad del Comercio; de igual forma, reiteró que se seguirá buscando otras áreas para la construcción de más ciclovías en el municipio paceño.


Comparte esta noticia en:
×