La Paz, Los Cabos, Comondú con hasta 80% de probabilidades de lluvia este sábado

Según el SMN, destacó que La Paz, Los Cabos y Comondú serán los 3 municipios que registrarán un cielo nublado durante el día de hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se estima que para este 15 de septiembre la temperatura máxima que se registrará en Baja California Sur es de 37ºC   y  20ºC como mínima y cielos nublados en 3 municipios de la entidad, así lo  dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En cuanto al pronostico para este 15 de septiembre, en la ciudad de La Paz, predominarán cielos parcialmente nublados, durante el día y la noche con una probabilidad de 80% de lluvia, cuya temperatura máxima ascenderá a los 32 ºC con una mínima de  26 ºC  y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

En Los Cabos, el cielo estará parcialmente nublado durante el día y la noche, con una probabilidad de 40% de lluvias dispersas; para este municipio la temperatura máxima que se registrará este  sábado será de 30 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, con vientos de 10 a 15 km/h.

Para Ciudad Constitución, la probabilidad de lluvia será de 60%, con una temperatura de 37 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, con vientos de  15 a 15 km/h, con cielo nublado.

En el pueblo mágico de Loreto, las temperaturas ascenderán a los 34 ºC como máxima y 28 ºC como mínima, con cielos parcialmente nublados durante el día y la noche y sin probabilidad de lluvia.

En cambio para Santa Rosalía, el cielo lucirá totalmente despejado durante el día, pero de noche se estima que, los cielos estén parcialmente nublados, con una temperatura máxima de 35ºC y una mínima de 27 ºC sin probabilidad de lluvia.

Guerrero Negro se esperan temperaturas máximas de 29 ºC y  mínimas 20 ºC, con cielos mayormente despejados durante el día y la noche y sin probabilidad de lluvias.

Cabe destacar que, el día de ayer predominaron condiciones de cielo mayormente despejado en zonas de  norte y centro de la media península; mientras que para el sur  del estado se registraron cielos medio nublado con lluvias dispersas.

La principales localidades que alcanzaron temperaturas máximas de 39.5ºC y 17 ºC como mínima fue Ciudad Constitución, mientras que el municipio de La Paz alcanzó los 38ºC  y 26 como mínima.

 


Comparte esta noticia en:
×