En La Paz, se realizan operativos para retirar vehículos chatarra de las calles

Archivo
Del 18 al 22 de diciembre se atenderán las vialidades del fraccionamiento Villa Santa María, en La Paz, donde se buscará extraer la mayor cantidad de vehículos abandonados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de propiciar una movilidad segura y mejorar la imagen urbana de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), realizará operativos de remoción de vehículos abandonados, indicó el director de Movilidad y Transporte de la Policía Municipal, Julio César Mendoza.

En ese sentido, estos operativos se han implementado desde el inicio de la administración, enfocándose en una colonia o grupos de colonia, mismas que son atendidas a lo largo de una semana.

Por su parte aseguró que, se buscará remover el mayor número de vehículos que se encuentren en las zonas programadas, mismas que fueron analizadas con anterioridad a petición de los ciudadanos, quienes acudieron ante la Dirección o se contactaron por medio de las redes sociales oficiales.

La semana del 11 al 15 de diciembre, el personal de peritaje realizó el levantamiento de vehículos de las colonias Santa Fe y Miramar, en La Paz; acciones que fueron aceptadas por los vecinos de las zonas.

Finalmente, César Mendoza anunció que del 18 al 22 de diciembre se atenderán las calles del Fraccionamiento Villa Santa María, por lo que se exhortó a los residentes de la zona denunciar o señalar ante las autoridades los puntos donde se localizan los vehículos abandonados.

El operativo “Deschatarriza tu colonia” tiene como finalidad remover aquellos vehículos que pueden ser puntos de reunión de pandillas y focos de infección, destacó.


Comparte esta noticia en:
×